Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

110.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Casa Rural El Mirador del Tiriñuelo + Comida en Rte. El Molino + Bodega Vínculo Serrano + Ruta de los Lagares Rupestres - libre


PARA mínimo 6 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, la Gastronomía, el Patrimonio y el Vino del territorio de San Esteban de la Sierra, y donde descubrirás parajes mágicos como son la ruta de “Los Lagares Rupestres”, la Flora y la Fauna de este bello municipio serrano.

En esta Experiencia Sostenible podrás disfrutar de la Ruta del Vino Sierra de Francia con los cinco sentidos. Te relajarás y desconectarás del estrés del día a día en nuestros fabulosos alojamientos rurales, podrás degustar la mejor gastronomía, desde platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias y, por supuesto, utilizando productos de proximidad, y te divertirás con las actividades sostenibles que te ofrece la Ruta del Vino. En definitiva, una mezcla perfecta para vivir una experiencia sostenible que recordarás toda la vida.


Incluye

  • 2 noches en Casa Rural Mirador del Tiriñuelo, en San Esteban de la Sierra.
  • Comida en el Restaurante el Molino, en Miranda del Castañar.
  • En la Bodega Vinculo Serrano, situada en San Esteban de la Sierra, se realizará una visita guiada con una sesión de cata de vinos, y maridaje con una selección de embutidos de la zona.
  • Paseo libre por la “Ruta de los Lagares Rupestres” (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).
Ubicación: San Esteban de la Sierra.
Recorrido: 13 km – Circular.
Duración: 4-5 horas.
Dificultad: Media, con recorrido señalizado.
Seguro de Viaje.

Para grupos de más de seis personas solicitar presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por la “Ruta de los Lagares Rupestres”.
  • Transporte.