Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Para 2 Personas

228.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Casa Rural la Tramonera + Comida en Rte. La Botica + Ibéricos Labrador + Ruta de los Lagares o Ruta de los Miradores de la Sierra – libre


PARA 2 PERSONAS


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, la Gastronomía, el Patrimonio y el Vino del territorio de San Esteban de la Sierra, y donde descubrirás parajes mágicos como la ruta de “Los Lagares Rupestres”.

En esta Experiencia Sostenible podrás disfrutar de la Ruta del Vino Sierra de Francia con los cinco sentidos. Te relajarás y desconectarás del estrés del día a día en nuestros fabulosos alojamientos rurales, podrás degustar la mejor gastronomía, desde platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias y, por supuesto, utilizando productos de proximidad, y te divertirás con las actividades sostenibles que te ofrece la Ruta del Vino. En definitiva, una mezcla perfecta para vivir una experiencia sostenible que recordarás toda la vida.


Incluye

  • 2 noches en la Casa Rural La Tramonera, en San Esteban de la Sierra.
  • Comida en el Restaurante La Botica, San Esteban de la Sierra.
  • En Jamones Parra López, situado en San Esteban de la Sierra, se realizará una degustación de jamón y de exquisitos embutidos, acompañados con vino de la DOP Sierra de Salamanca.
  • Paseo libre por la “Ruta de los Lagares Rupestres” (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: San Esteban de la Sierra.
    Recorrido: 13 km – Circular.
    Duración: 4-5 horas.
    Dificultad: Media, con recorrido señalizado.

  • Seguro de Viaje.

Para grupos de más de dos personas solicitar presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por la “Ruta de los Lagares Rupestres”.
  • Transporte.