Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

180.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Casa Rural Arroal + Comida en Rte. Ibéricos Calama + Bodega IV Generación + Ruta de los 3 ríos - libre


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, la Gastronomía, el Patrimonio y el Vino del territorio de Sotoserrano, y donde descubrirás la “Ruta de los 3 Ríos”, muestra perfecta de la riqueza natural de la Sierra de Francia.

En esta Experiencia Sostenible podrás disfrutar de la Ruta del Vino Sierra de Francia con los cinco sentidos. Te relajarás y desconectarás del estrés del día a día en nuestros fabulosos alojamientos rurales, podrás degustar la mejor gastronomía, desde platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias y, por supuesto, utilizando productos de proximidad, y te divertirás con las actividades sostenibles que te ofrece la Ruta del Vino. En definitiva, una mezcla perfecta para vivir una experiencia sostenible que recordarás toda la vida.


Incluye

  • 2 noches en la Casa Rural Arroal, en Sotoserrano.
  • Comida en el Restaurante Ibéricos Calama, en Mogarraz.
  • En Bodega IV Generación, situada en Sotoserrano, se realizará una visita guiada por los viñedos y por el museo del vino con sesión de cata de sus vinos , y maridaje con una selección de los mejores embutidos de la zona.
  • Paseo libre por la “Ruta de los 3 ríos”. (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: Sotoserrano.
    Recorrido: 8,2 km – Circular.
    Duración: 2,5 horas.
    Dificultad: Baja, con recorrido señalizado.

  • Seguro de Viaje.

Para grupos de más de seis personas solicitar presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por la “Ruta senderista de los 3 Ríos”.
  • Transporte.