Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

175.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Bungalow Vega de Francia + Comida en Rte. Castillo de Montemayor + Ibéricos Calama + El Sendero micológico entre Montemayor del Río y El Cerro – libre


PARA mínimo 2 Personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, la Gastronomía, el Patrimonio y el Vino de los territorios de Montemayor del Río y El Cerro, y donde descubrirás parajes mágicos como el “Sendero Micológico” que une estos bellos municipios.

En esta Experiencia Sostenible podrás disfrutar de la Ruta del Vino Sierra de Francia con los cinco sentidos. Te relajarás y desconectarás del estrés del día a día en nuestros fabulosos alojamientos rurales, podrás degustar la mejor gastronomía, desde platos tradicionales hasta las últimas tendencias culinarias y, por supuesto, utilizando productos de proximidad, y te divertirás con las actividades sostenibles que te ofrece la Ruta del Vino. En definitiva, una mezcla perfecta para vivir una experiencia sostenible que recordarás toda la vida.


Incluye

  • 2 noches en Bungalow Vega de Francia, en Sotoserrano.
  • Comida en el Restaurante Castillo de Montemayor, en Montemayor del Río.
  • En Ibéricos Calama, ubicado en Mogarraz, se realizará una degustación de la mejor selección de embutidos, acompañados con vino de la DOP Sierra de Salamanca.
  • Paseo libre por “El sendero micológico entre Montemayor del Río y El Cerro”. (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: Montemayor del Río.
    Recorrido: 10 km – Circular.
    Duración: 3 horas.
    Dificultad: Baja, con recorrido señalizado.

  • Seguro de Viaje.

Para grupos de más de diez personas solicitar presupuesto.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por la “El sendero micológico entre Montemayor del Río y El Cerro”.
  • Transporte.