Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

30.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Ruta cicloturista libre + Rally Fotográfico + Cata en el viñedo de Bodegas Rochal en plena ruta cicloturística. Salamanca


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, el Vino y de un Rally Fotográfico BTT en una ruta ciclo-turística media que transcurre entre viñedos, bosques de robles y madroños, con impresionantes vistas de las Sierras de Francia y de Béjar, en la cual se realizará una visita guiada a un viñedo ubicado en bancales con una sesión de cata de vinos con embutidos de la zona.

El Rally Fotográfico está formado por 8 paradas para fotografiar la siguiente temática:
Viñedos ubicados en bancales, Copas de vino, Sierra de Francia, Sierra de Béjar, Símbolo de la Ruta del Vino, Gastronomía local, una foto con una Persona de la zona y una foto con un Animal autóctono de la zona.
Cada foto debe tener un título, y te facilitaremos un guión a seguir para completar el Rally Fotográfico. Una vez finalizado te daremos un regalito por todo el esfuerzo realizado.


Incluye

  • Ruta Cicloturista BTT “Los Miradores de la Sierra” libre. (Plano e información detallada de la Ruta en Bicicleta y con los lugares de interés).
  • Comida en el Restaurante El Mesón de San Martín, en San Martin del Castañar.

    Santibáñez de la Sierra – San Esteban de la Sierra – Santibáñez de la Sierra
    Distancia: 9.963m. Recorrido señalizado.
    Ascenso Acumulado: 155m.
    Descenso Acumulado: 154m.
    Dificultad: Media – Circular.

  • Rally Fotográfico con 8 paradas más regalo.
  • Visita a los viñedos de Bodegas Rochal situados en bancales en la propia ruta cicloturística. Se realizará una visita guiada con una sesión de cata de vinos y maridaje con una selección de embutidos.
  • Seguro de Viaje.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Alquiler de bicicleta normal o eléctrica y accesorios.
  • Comida en uno de nuestros restaurantes socios de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.