Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

18.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

CATA en Bodegas Rochal en Santibáñez de la Sierra, Salamanca


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de Santibáñez de la Sierra y donde descubrirás lugares mágicos como la “Ruta de los Miradores de la Sierra”, la Flora y la Fauna de esta encrucijada natural.

Bodegas y Viñedos Rochal, nace de la mano de José Carlos Martín Sánchez, un excelente viticultor de Santibáñez de la Sierra, el cual ama esta profesión y la ha convertido en su forma de vida, llevando un control de sus viñedos durante todas sus delicadas fases, trabajando con sus manos el terruño para conseguir los mejores racimos y mimando cada uno de estos procesos para obtener vinos sutiles y únicos, donde la variedad autóctona Rufete es la protagonista.


Incluye

  • En Bodegas Rochal, situada en Santibáñez de la Sierra, se realizará una visita guiada a un viñedo ubicado en bancales con una sesión de cata de vinos con embutidos de la zona y visita a su bodega, donde nos hablarán del trabajo en el viñedo, los procesos de bodega y su magnífica selección de vinos, en la que la variedad autóctona Rufete es la clara protagonista.
  • Paseo libre por “La Ruta de los Miradores de la Sierra”. (Enviamos toda la documentación: mapa e información de la ruta).

    Ubicación: Santibáñez de la Sierra.
    Recorrido: 6,5 km – Circular.
    Duración: 1,5 horas.
    Dificultad: Baja, con recorrido señalizado.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado de “La Ruta de los Miradores de la Sierra”.
  • Comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.