Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

12.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

CATA en Bodega Tiriñuelo y visita a los viñedos en San Esteban de la Sierra, Salamanca


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de San Esteban de la Sierra donde descubrirás parajes mágicos como son la rauta de “Los Lagares Rupestres”, la Flora y la Fauna de este bello municipio.

La Bodega San Esteban “Vinos Tiriñuelo” fue la primera bodega cooperativa construida en la Sierra de Salamanca, allá por 1959. La uva procede de viñedos situados en las laderas de las suaves colinas que rodean al pueblo de San Esteban de la Sierra . Este vino es el resultado de una exhaustiva selección de viñedos de la variedad Rufete, materia prima de estos caldos, que le dan una personalidad a sus vinos que, junto con los caldos de la zona, han conseguido la protección de D.O.P. Sierra de Salamanca


Incluye

  • En la Bodega Vinos Tiriñuelo, situada en San Esteban de la Sierra, se realizará una visita guiada con una sesión de cata de vinos, maridaje con una selección de embutidos de la zona, donde nos hablarán del legado de Tiriñuelo, el trabajo del viñedo, los tipos de vinos que elaboran y del mejor tesoro guardado, la variedad de uva autóctona Rufete.
  • Visita a sus viñedos centenarios.
  • Paseo libre por “La Ruta de los Lagares Rupestres” (Enviamos toda la documentación: mapa e información de la ruta).

    Ubicación: San Esteban de la Sierra.
    Recorrido: 13 km – Circular.
    Duración: 4-5 horas.
    Dificultad: Media, con recorrido señalizado.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por “La Ruta de los Lagares Rupestres”.
  • Comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.