Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de Villanueva del Conde, donde descubrirás parajes mágicos como son el “Camino de los Prodigios”, sus huertitas y callejinas.
La Bodega Cámbrico está ubicada en Villanueva del Conde, en un bello paraje de terrazas graníticas y rodeada de bosques. El Viñedo y bodega forman parte de este espacio natural declarado Reserva de la Biosfera. Sus vinos, elaborados barrica de roble francés, proceden de viñedos cultivados ecológicamente en bancales a una altitud de 750 m a 850 m y una edad entre 13 y 80 años.
Recorrido por nuestras viñas situadas en las laderas de Villanueva e inmersas en el bosque. En ellas para mostrar el trabajo de preservación de la uva rufete, el cuidado de las viñas centenarias y nuestros métodos ecológicos de cultivo.
Visita a la bodega semienterrada, microvinificaciones por parcela y sala de barricas.
Cata de cinco vinos entre ellos vinos de parcelas de cepas centenarias.
Aperitivo con embutidos ibéricos de la Dehesa de Salamanca
Sólo los que nos visitan, tienen invitación al club de socios Cámbrico con acceso a suscripciones y ediciones limitadas de los vinos.
Duración aproximada: 2 horas.
La visita otorga el derecho de ingresar en el Club Cámbrico con un bono de 5€ de bienvenida para la compra de vino, acceso a suscripciones y ediciones limitadas de los vinos.
Ubicación: Villanueva del Conde.
Recorrido: 10 km. Circular.
Duración: 4 horas.
Dificultad: Media, con recorrido señalizado.
**De lunes a viernes: mínimo 4 personas | sábados y domingos: mínimo 2 personas.
Para grupos solicitar posibles descuentos.
Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.
Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.