Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

15.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Cata de vino de la bodega y visita a la Bodega La Zorra


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de Mogarraz, donde descubrirás lugares mágicos como la “El Camino del Agua” o la exposición “Retrata2-388”.

El nombre de la bodega está inspirado en la fábula de “La zorra y las uvas”, de Félix María Samaniego. Nace desde la inquietud, la ilusión y la pasión por esta tierra de Agustín Maíllo, con el fin de recuperar el gran pasado vitivinícola de la hermosa Sierra de Francia y de su variedad de uva autóctona: La Rufete, creando vinos singulares, con los que poder mostrar los diferentes matices que se obtienen de viñedos centenarios, plantados entre 1925 y 1950, ubicados en bancales ganados a la montaña de forma sostenible en suelos de arcilla, granito y pizarra.


Incluye

  • Arrancamos con La Zorra cerveza especial, una cerveza distinta con maticas de hierbas serranas y miel de encina que dará paso a cuatro vinos a su elección -uno de la cata frescura, un coupage, un 100% rufete y un monovarietal TOP- para rematar con una sensación agridulce (como la vida) de la mano de nuestro vermut rojo La Zorra 7000 millas. 

  • La cata incluye un aperitivo acorde que acompañe a los vinos.

  • Paseo libre por “El Camino del Agua” (Enviamos toda la documentación: mapa e información de la ruta).

    Ubicación: Mogarraz.
    Recorrido: 6 km – Circular.
    Duración: 2 horas.
    Dificultad: Media, con recorrido señalizado.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.

Otras catas:
  • Cata monovarietales TOPLa Zorra novena 2019 rufete blanco, La Zorra calabrés 2019 garnacha, La Zorra aragonés 2019 tempanillo, La Zorra ituero 2020 rufete. (12€/persona)

Si está interesado, consúltenos.


Opcional:
  • Contratación de un guía turístico para visitar el Conjunto Histórico Artístico de Mogarraz.
  • Paseo guiado por la ruta senderista de “El Camino del Agua”.
  • Comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.