Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

8.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Degustación de castañas en la empresa “Castañas y derivados El Cerro”


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino de los territorios de El Cerro y Montemayor del Río, y donde descubrirás parajes mágicos como la “Ruta micológica” que une estos dos bellos municipios.

Castañas y Derivados El Cerro comercializa la castaña al natural, seca (pilonga), harina de castaña, y, partiendo de recetas tradicionales, los preparados de crema de castañas y castaña en almíbar. La castaña es el producto estrella de la zona, donde las técnicas de selección y cultivo tradicionales se suman a la idoneidad del clima y del terreno para obtener un fruto inmejorable que destaca en todas sus calidades: tamaño, color, brillo, textura y, por supuesto, sabor.


Incluye

  • Degustación de castañas y sus derivados en una magnifica visita a una empresa de transformación de castañas ubicada en el municipio de El Cerro, Salamanca.
  • Paseo libre por “El sendero micológico entre Montemayor del Río y el Cerro”. (Enviamos toda la documentación: mapa e información de la ruta).

    Ubicación: Montemayor del Río.
    Recorrido: 9,2 km – Circular.
    Duración: 3 horas.
    Dificultad: Baja, con recorrido señalizado.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por el Conjunto Histórico de Montemayor del Río.
  • Paseo guiado por “El sendero micológico entre Montemayor del Río y El Cerro”.
  • Comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.