Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

15.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Degustación de productos locales en la Bodega La Muralla en Miranda del Castañar, Salamanca


PARA mínimo 15 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de Miranda del Castañar y donde descubrirás parajes mágicos como el “Camino de los Prodigios”, la torre del Castillo de la Villa y los más de 600 metros de muralla medieval.

La Tienda Museo Bodega La Muralla nos abre sus puertas para que nos adentremos en un lugar de ensueño que, tras su reconstrucción, mantiene la estructura y apariencia de la originaria bodega (S.XVIII), disfrutando de los embrujos que, a través de los sentidos, este lugar nos ofrece. Cultura, arquitectura, artesanía, tradición y gastronomía se fusionan a la perfección. Además, es una encantadora enoteca donde degustar una amplia gama de vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca.


Incluye

  • En Bodega La Muralla, situada en Miranda del Castañar, se realizará una visita guiada con una sesión de cata de vinos y presentación de productos típicos de la zona.
  • Paseo libre por “La Ruta de los Prodigios’’ (Enviamos toda la documentación: mapa e información de la ruta).

    Ubicación: Miranda Del Castañar.
    Recorrido: 10 km. Circular (Existe una alternativa circular de 2 km a esta ruta que permite quedarse en los alrededores de Miranda).
    Duración: 4 horas.
    Dificultad: Media-alta, con recorrido señalizado.


Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por el Conjunto Histórico Artístico de Miranda del Castañar.
  • Paseo guiado por “Camino de los Prodigios’’.
  • Comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino Sierra de Francia.
  • Transporte.