Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

62.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Camino de los Prodigios (libre) + picnic con la Tahona Miranda del Castañar + Comida en El Molino


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de Villanueva del Conde, donde descubrirás parajes mágicos como es el “Camino de los Prodigios” y su entramado urbano formado por sus famosas “huertitas y callejinas”.

Esta Experiencia Sostenible te mostrará un lugar auténtico como es la Ruta del “Camino de los Prodigios”, realizando una parada en el camino para disfrutar de un picnic con productos típicos de la zona y maridaje con vino de la D.O.P Sierra de Salamanca cortesía de Tahona de Miranda del Castañar y terminando esta maravillosa actividad con una relajada y suculenta comida en el Restaurante El Molino. Disfrutarás de una Experiencia Sostenible única que te acompañará siempre y una de sensación que recordarás toda la vida.


Incluye

  • Paseo libre por “El Camino de los Prodigios” (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: Miranda Del Castañar.
    Recorrido: 10 km. Circular (Existe una alternativa circular de 2 km a esta ruta que permite quedarse en los alrededores de Miranda).
    Duración: 4 horas.
    Dificultad: Media-alta, con recorrido señalizado.

  • Obsequio de un picnic con productos típicos de la zona, cortesía de Tahona Miranda del Castañar, para hacer una pequeña parada en el camino y disfrutar de la Naturaleza.
  • Comida en el Restaurante El Molino en Miranda del Castañar, Salamanca.
  • Seguro de Viaje.

Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por los Conjuntos Histórico Artísticos de Miranda del Castaña y Villanueva del Conde, con la compañía experta de un guía oficial.
  • Paseo guiado por “El Camino de los Prodigios”, con la compañía experta de un guía oficial.
  • Transporte.