Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

38.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Sendero Micológico entre Cepeda, Madroñal y Herguijuela de la Sierra (libre) + picnic con Cárnicas Madroñal + Comida en Restaurante San Marcos


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza, el Vino y las Setas de los territorios de Cepeda, Madroñal y Herguijuela de la Sierra, donde descubrirás parajes mágicos como el “Sendero Micológico” que une estos bellos municipios.

Esta Experiencia Sostenible te mostrará un lugar auténtico como es el “Sendero Micológico”, realizando una parada en el camino para disfrutar de un picnic con productos típicos de la zona y maridaje con vino de la D.O.P Sierra de Salamanca cortesía de Cárnicas Madroñal y terminando esta maravillosa actividad con una relajada y suculenta comida en el Restaurante San Marcos. Disfrutarás de una Experiencia Sostenible única que te acompañará siempre y una sensación que recordarás toda la vida.


Incluye

  • Paseo libre por “Ruta Micológica entre Cepeda-Madroñal y Herguijuela de la Sierra” (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: Cepeda.
    Recorrido: 12,7 km – Circular.
    Duración: 5 horas.
    Dificultad: Baja, con recorrido señalizado.

  • Obsequio de un picnic con productos típicos de la zona, cortesía de Cárnicas Madroñal, para hacer una pequeña parada en el camino y disfrutar de la Naturaleza.
  • Comida en el Restaurante San Marcos en Cepeda, Salamanca.
  • Seguro de Viaje.

Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por el municipio de Cepeda, con la compañía experta de un guía oficial.
  • Paseo guiado por el “Sendero Micológico entre Cepeda, Madroñal y Herguijuela de la Sierra”, con la compañía de un guía especializado en micología.
  • Transporte.