Tienda online de Rosa Ana Centeno García


En stock

Importe por Adulto

53.00 €




Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Ruta de los Molinos (libre) + Picnic con Castillo de la Reserva de la Biosfera + Comida Mesón de San Martín, San Martín del Castañar


PARA mínimo 2 personas


Programa de la Experiencia Enológica


¿Quieres vivir una Experiencia Enológica inolvidable?

Nosotros te presentamos un plan sostenible perfecto, tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, en el que disfrutarás de la Naturaleza y el Vino del territorio de San Martín del Castañar y donde descubrirás parajes mágicos como la “Ruta de Los Molinos”, el Campamento de la Legoriza y el Castillo Reserva de la Biosfera.

Esta Experiencia Sostenible te mostrará un lugar auténtico como es la “Ruta de los Molinos”, realizando una parada en el camino para disfrutar de un picnic con productos típicos de la zona y maridaje con vino de la D.O.P Sierra de Salamanca cortesía de la Oficina de Turismo de San Martín y terminando esta maravillosa actividad con una relajada y suculenta comida en el Restaurante Mesón de San Martín. Disfrutarás de una Experiencia Sostenible única que te acompañará siempre y una sensación que recordarás toda la vida.


Incluye

  • Paseo libre por “La Ruta de los Molinos” (Enviamos toda la documentación: mapa con información de la ruta).

    Ubicación: San Martín del Castañar.
    Recorrido: Circular. Opción A: 4.6Km, opción B: 10Km.
    Duración: 2 horas (A), 3,5 horas (B)
    Dificultad: Baja(A), Media (B), con recorrido señalizado.

  • Obsequio de un picnic con productos típicos de la zona, cortesía de la Oficina de Turismo de San Martín, para hacer una pequeña parada en el camino y disfrutar de la Naturaleza.
  • Comida en el Restaurante Mesón de San Martín en San Martín del Castañar, Salamanca.
  • Seguro de Viaje.

Para grupos solicitar posibles descuentos.

Nota: una vez comprada esta Experiencia Enológica, recibirá un bono canjeable con todos los servicios que incluye y simplemente tendrá que mostrar el bono al llegar a los establecimientos.

Para fijar una fecha, debe ponerse en contacto con nosotros vía email y le activaremos el bono. El plazo mínimo para activar el bono es de una semana antes del comienzo del viaje.



Opcional:
  • Paseo guiado por el Conjunto Histórico Artístico de San Martín del Castañar, con la compañía experta de un guía oficial.
  • Paseo guiado por “La Ruta de los Molinos”, con la compañía experta de un guía oficial.
  • Transporte.